Tel. 93.776.60.89

www.ascellsensor.com

info@ascellsensor.com

Seleccionar idioma:

logotipo ascell sensor

Células de carga

Situados en Barcelona (España), estamos especializados en el diseño y la fabricación de todo tipo de células de carga, sean estándares o especiales a medida del cliente.

Con más de 25 años de experiencia, ASCELL SENSOR es una de las empresas más punteras y avanzadas tecnológicamente en la fabricación de todo tipo de células de carga, sea cual sea el entorno o tipo de industria.

Nuestra excelente relación calidad/precio nos permite exportar nuestros productos a más de cien países alrededor de mundo.

Células de carga, conectividad

Con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes una solución completa a sus necesidades, disponemos de una amplia gama de electrónica para la visualización, control y gestión del peso.

Disponemos de visores desde solo peso, a visores capaces de conectarse con los sistemas informáticos a través de los protocolos más utilizados en la industria – ASCII, MODBUS, PROFIBUS…

El uso de electrónica embebida con dimensiones reducidas nos permite poder incorporarlas en nuestras células y así ofrecer soluciones compactas para interconectar con PLC´s tales como 4-20mA, Radio frecuencia, Wifi.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestra tecnología

Nuestro departamento técnico está constituido por un personal altamente cualificado, que nos permite mantener actualizada nuestras líneas de productos, con tecnología de última generación y a su vez, desarrollar productos a medida de acuerdo con los requisitos específicos de cada aplicación.

Utilizamos programas de última generación de diseño y renderización, los cuales nos permiten la simulación real del comportamiento de nuestras células en todas las situaciones y podemos abarcar cualquier capacidad, tamaño y temperaturas que el cliente nos especifique

Servicio de células

Los cinco años de garantía que ofrecemos en nuestras células especiales son un reflejo de la confianza en nuestra fabricación y nuestro saber hacer.

El servicio perfecto es nuestra máxima meta, acompañamos al cliente desde su primer contacto hasta el recibimiento de su pedido, garantizando el cumplimiento de todos los estándares, normativas y exigencias del cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Células para indústrias

Nuestro objetivo en ASCELL SENSOR, es proporcionar soluciones y sistemas de pesaje para todo tipo de industrias, resolviendo todo tipo de problemáticas y a su vez aumentar la calidad y eficiencia de los procesos.

El pesaje es parte fundamental en todas las industrias, conocer el peso es imprescindible para mantener y aumentar la calidad, la seguridad, controlar y bajar los costes, cuantificar los productos antes, durante y después de cada proceso.

Disponemos de todo tipo de células de carga para la mayoría de las industrias, aunque nuestra característica más importante, es nuestra capacidad de diseñar y fabricar cualquier tipo de célula, sea cual sea su capacidad, material, dimensiones y entorno.

Copyright © 2019 - Ascell Sensor. Mapa web :: Sitio creado por Vinti7