DESDE 2002 —

Experiencia en el sector de pesaje.


Ascell Sensor es una empresa independiente fundada en 2002, por lo que tiene más de 18 años de experiencia en el sector de pesaje, y especialmente en la fabricación de células de carga, y ha brindado soluciones a todos los mercados del mundo.

Al principio, la compañía se especializó en la fabricación de celdas de carga estándar, con un fuerte énfasis en la producción de productos de acero inoxidable de alta calidad y soldadura por láser para cualquier entorno industrial o agrícola, utilizando la última generación de maquinaria e introduciendo una producción y calidad estrictas. control S.

Se diversificó progresivamente en las áreas de especialización, tanto en términos de técnicas de investigación de mercado como en soluciones de celdas de carga personalizadas:

  • 2009

    ASCELL SENSOR fortaleció la oficina técnica con personal altamente calificado a nivel de ingeniería mecánica y eléctrica, para comenzar con el desarrollo de celdas de carga especiales y pasadores personalizados. Este departamento ha estado innovando soluciones gracias al uso de software de última generación que permite simular cualquier comportamiento de una celda de carga antes de fabricarla.

 
Pide presupuesto sin compromiso!
Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@ascellsensor.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.